La nueva Ley de Estatuto del Empleado Público (EBEP)

¿Un delegado de personal, funcionario en un ayuntamiento, puede formar parte del tribunal en un proceso de selección en una oposición? Gracias.
Respuesta
Legalmente no veo problema. Moralmente los que quieras.
Gracias por la respuesta, legalmente podrías argumentarme el porque no ves problema, es que nos han excluido del tribunal cuando en nuestro pacto con el ayuntamiento en el artículo 28 del mismo cita de manera textual: " La representación de los trabajadores tendrá un mimbro en el tribunal de los procesos selectivos con vozy voto..."