Atrasos después de finiquito

Hola, muy buenas, mi pregunta es la siguiente, este mes de diciembre e firmado mi liquidación después de un despido disciplinario, en el cual sin darme cuenta que estamos apunto de llegar a enero para los atrasos pues firme porque me pareceia correcto.
En la nomina ai un texto que una de las frases es la siguiente "Me declaro total y completamente saldado y finiquitado por los mencionados conceptos de liquidación, así como de los demás devengos salariales que se me pudieran adeudar en la empresa, sin más derecho a nada pedir y reclamar por concepto alguno, quedando estinguido la relación que me unía con la misma, siendo la baja en la empresa por despido disciplinario"
La cuestion esque ahora an pasado un comunicado a mis excompañeros que los atrasos sevan a pagar del 1 al 10 de enero de una cantidad de 400?, mi pregunta es tengo derechos a cobrarlo? O comoe e firmado mi liquidacion ya no?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tienes derecho a cobrarlo, porque en el momento en que se generó tu finiquito no se conocía el importe exacto de los atrasos.
Si no te los pagan lo reclamas. Lo explico en mi web.
Respuesta
-1
Tenias que esperar a cobrar esos atrasos ya que en esa situación que me cuentas ya no tienes derecho ya que has dado tu conformidad con el finiquito que te han abonado. Lo siento.