Calculo despido improcedente

Hola Don Jose,
mi nombre es Nieves llevo un año y un mes trabajando para una empresa con contrato de aux. Administrativo.
Hace 8 meses me diagnosticaron dos patologías coronarias por las cuales he tenido que coger varias bajas que nunca han sobrepasado los 20 días, pues siempre pedí el alta voluntaria para incorporarme a mi trabajo. La cuestión es que desde hace un mes los síntomas empeoraron y desde entonces estoy otra ves de baja y mi jefe me ha dicho que no puede seguir así y que me va a despedir.
Me gustaría saber que es lo que me corresponde como indemnización.
¿Mi base de cotización por contingencias comunes es de 982.73?
¿Prorrata de pagas extraordinarias 178.32
A parte tengo 4 pagas extral al año de 534.90?. ¿Cuánto tendrían que indemnizarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Don Pepito :-) :-) Es broma.
Coges el salario anual bruto completo, incluidos todos los pluses salariales (los que suman para la base de cotización) y lo divides por 365. Eso es el salario día.
Te corresponden 45 días de indemnización por año de servicio más el finiquito que son todas las vacaciones que no hayas disfrutado (las bajas no cuentan) y la parte proporcional de las pagas extras que te deban.