Liquidación baja voluntaria

Hola,
Me di de baja voluntaria el pasado día 15 de Octubre de mi empresa, firmando la liquidación y la baja voluntaria. Me dijeron que harían transferencia a mi cuenta de dicha liquidación pero a día de hoy 12 de Noviembre todavía no he recibido nada.
¿Cuánto tiempo tiene una empresa para pagarrte la liquidación?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
No hay plazo de pago, pero sí de reclamación: 12 meses. Ahora bien, ¿qué decía el papel que firmaste? Si decía que has RECIBIDO el dinero ya te puedes ir despidiendo.
El papel que me dieron es el desglose de la liquidación, pero no hay ningún concepto que se refiera a que lo he recibido.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por tu pronta respuesta.
Tu firma es un recibí. Pero si crees que no puedes poner una reclamación de cantidad, inciando el proceso con un acto de conciliación en tu unidad de mediación y arbitraje.