Me despiden

Me despiden de la empresa donde desde finales del 2002 tengo contrato fijo, ¿mi nomina es de unos 800?, el despido es porque ya no necesitan repartidor, me gustaría saber + o - lo que cobrare de paro y la cantidad que debería percibir de filiquito y el tiempo que cobrare de paro.
Un saludo y a la espera de sus noticias.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al ser un despido improcedente, te corresponde una indemnización de 45 días de salario por año trabajado, además de la liquidación de la nómina del mes hasta el día trabajado, pagas extras y vacaciones sin disfrutar.
En cuanto a lo de la prestación por desempleo te adjunto un enlace del inem donde tu mismo lo puedes calcular con los datos de tu nómina.
https://www2.inem.es/DGSimuladorWeb/jsp/SimEntradaSimulador.jsp