Reducción de jornada por cuidado de hijo

Hola.
Mi mujer trabaja de noche en horario de 21 a 9 horas, unas semanas 3 días y otras semanas 4. Si pide una reducción de jornada por cuidado de hijo, tiene derecho a fijar el horario que ella quiera. ¿Si la empresa no lo acepta la puede despedir? ¿Puede pedir entrar a las 23 horas y salir a las 6 de la mañana?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta tan común que publiqué un artículo sobre eso en mi web.
www.laboro.es.gd
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. No antenderé aclaraciones ni nuevas preguntas de los usuarios que tengan preguntas sin finalizar.