Cierre de delegación

Buenos días, Llevo trabajando en una empresa con 10 años cumplidos de contrato. Ahora la empresa va mal y cierran la delegación de mi zona (BCN) Debido a que la empresa va mal económicamente he llegado a un acuerdo con ellos de que me paguen 20 días laborales por año trabajado + la liquidación de finiquito y vacaciones no tomadas. ¿Mi sueldo bruto es de 2100? Mensuales actualmente pero ha variado en los 10 años de contrato. ¿Me podríais ayudar a calcular cuanto deberían indemnizarme al finalizar el contrato? Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
El calculo se realiza con el salario actual, incluyendo todos los conceptos salariales.
Los extra salariales como plus transporte no suelen entrar. Tienes:
10 años* 20 dias= 200 días.
Días de vacaciones sin disfrutar. Te corresponden 2,5 por cada mes trabajado, al día de hoy 18 aproximadamente. Restas los que hayas disfrutado y te sale los que son.
Salario hasta el día trabajado.
-Parte proporcional de las pagas extras. Lo normal son 2 pagas extra, pero se puede tener más.
Cada 6 meses acumulas 1. EJ: De enero a junio, generas la extra de julio. De julio a diciembre la extra de navidad, por tanto cada mes trabajado tienes 5 días de salario más por la paga extra.
Total: 200 días por indemnización por despido + Vacaciones sin disfrutar+ Días trabajados+ parte pagas extras.
NOTA: Puedes tener más días de vacaciones u otras cosas que debes mirar, yo lo calculo con lo normal.
Para pasarlo a dinero puedes:
_El total de diás dividirlo entre 30 y te salen los meses.
Dividir los 2100 euros entre 30 días= 70 euros que es el salario por cada día trabajado.
De las indemnizaciones por despido no se hace retenciones, por tanto se cobra el total.
De la parte de salario si.