Cierre de delegación

Buenos días, Llevo trabajando en una empresa con 10 años cumplidos de contrato. Ahora la empresa va mal y cierran la delegación de mi zona (BCN) Debido a que la empresa va mal económicamente he llegado a un acuerdo con ellos de que me paguen 20 días laborales por año trabajado + la liquidación de finiquito y vacaciones no tomadas. ¿Mi sueldo bruto es de 2100? Mensuales actualmente pero ha variado en los 10 años de contrato. ¿Me podríais ayudar a calcular cuanto deberían indemnizarme al finalizar el contrato? Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
1
El calculo se realiza con el salario actual, incluyendo todos los conceptos salariales.
Los extra salariales como plus transporte no suelen entrar. Tienes:
10 años* 20 dias= 200 días.
Días de vacaciones sin disfrutar. Te corresponden 2,5 por cada mes trabajado, al día de hoy 18 aproximadamente. Restas los que hayas disfrutado y te sale los que son.
Salario hasta el día trabajado.
-Parte proporcional de las pagas extras. Lo normal son 2 pagas extra, pero se puede tener más.
Cada 6 meses acumulas 1. EJ: De enero a junio, generas la extra de julio. De julio a diciembre la extra de navidad, por tanto cada mes trabajado tienes 5 días de salario más por la paga extra.
Total: 200 días por indemnización por despido + Vacaciones sin disfrutar+ Días trabajados+ parte pagas extras.
NOTA: Puedes tener más días de vacaciones u otras cosas que debes mirar, yo lo calculo con lo normal.
Para pasarlo a dinero puedes:
_El total de diás dividirlo entre 30 y te salen los meses.
Dividir los 2100 euros entre 30 días= 70 euros que es el salario por cada día trabajado.
De las indemnizaciones por despido no se hace retenciones, por tanto se cobra el total.
De la parte de salario si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas