Paga extra con baja medica

Parece ser que mientras se esta de baja medica no se genera paga extra, mi pregunta es, si se quitan todos los días de baja medica o es una parte proporcional.
En una palabra como se calcularía la paga extra teniendo en cuenta la baja medica.

1 respuesta

Respuesta
Eso de que no se genera PE estando de baja es mentira.
La PE completa o su parte proporcional si se cobra prorrateada, sufre el mismo % de reduccción que sufra el salario al estar de baja y este % depende del tipo de baja, de la duración, etc.
En resumen, que si de baja cobras el 75% de salario también tienes que cobrar el 75% de la PE.
www.laboro.es.gd