Reconociemiento de categoria

Llevo más de 7 años en una empresa de servicios informáticos. En estos 7 años, la categoría que me reconoce mi empresa ha sido siempre la misma, pero en los últimos tres años, la empresa cliente me ha reconocido 2 aumentos de categoría, por la que desempeño y mi empresa factura. Llevo 3 años intentando que me reconozcan la categoría por la que trabajo y mi empresa cobra, pero se niegan. ¿Esta práctica es irregular, puedo denunciar a la empresa y pedir que se me regule la categoría y el sueldo?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer esa denuncia, por supuesto, pero necesitarías testigos de tus funciones o bien prueba documental. La factura puede valer.
También puedes ver si hay una cesión ilegal de trabajadores.
www.laboro.es.gd