Base de Vacaciones

Hola buenas tardes.
Cual es la base para calcular el pago de las vacaciones no disfrutada.
Respuesta
No entiendo la pregunta ¿una base de vacaciones? No existe nada parecido.
Osea Base de cotización por contingencias comunes, Base de cotización por contingencias profesionales, Salario Base ¿?
Vale, pues depende de cada convenio colectivo, en unos entran todos los conceptos, en otros solo el salario base...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Querida usuaria,
es la base de cotización por contingencias comunes del mes anterior a la fecha de calculo, o del mismo mes si es entero (30 días).
Osea Salario base más Pagas extras, plus de transporte no ¿?.
Si soy soltera y sin hijos y contrato de trabajo 402 cuanto me descuentas de IRPF ¿?
Es la base de cotizacion; tienes que mirar en la nomina, donde te pone "base de cotización por contingencias comunes el total" esa es la base para hacer los cálculos!.
El descuento no te lo puedo decir ya que va en función de lo que cobras en el año natural bruto, pero veo que con un 402 debes llevar poco tiempo por lo que el descuento es un 2% como mínimo.