Precio de las horas extras

Necesito saber a que precio tengo que cobrar las horas extras
Sé que hay una fórmula para añadir un porcentaje de los incentivos a las horas extras ¿cuál es?
Mi convenio es el del azulejo

1 respuesta

Respuesta
Tu convenio colectivo debe recoger la fórmula para el cálculo de las horas extras, en muchas ocasiones hasta pone la cantidad en las tablas salariales.
Si me dices que eres del convenio del azulejo no me sirve de ayuda, mira tu contrato de trabajo, en el reverso, allí te indica a que convenio perteneces, además sería necesario que me indicaras la provincia para tratar de buscar tu convenio y consultarlo.