Despido por embarazo

Hola, mi pregunta es la siguiente estaba de baja en una ett por embarazo(ciática)aunque aun no por maternidad y me han echado a la calle, ¿es legal?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ha sido despido o finalización del contrato? Y si ha sido finalización ¿crees qué el contrato se correspondía con causa legal de temporalidad? Porque sino también habría que demandar por despido.
En todo caso lo más acertado seria buscar ayuda profesional.