Ayuda

A ver si me puedes ayudar llevo 6 meses con contrato indefinido y la empresa de marketing para la que trabajo no esta en su mejor momento el caso es que ayer mi jefe me dijo que necesitaba mi dni para llevárselo a la gestoría y que al finalizar la mañana me lo devolvía esto me tiene un tanto mosqueado porque tengo entendido que el dni no se entrega (para una mañana) ni se retiene, existe el precedente de que al pasar de eventual a indefinido entre los papeles a firmar me quiso hacer firmar una hoja en blanco y ya discutimos sobre aquello por favor necesito respuesta rápida, muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona pero no se muy bien donde esta la cuestión ¿en si deberías haberte negado a darle el DNI? Pues podías haberlo hecho o podías haberle entregado una fotocopia, ¿pero de todas formas el uso que pueda hacer de unos datos que de sobre deben tener a estas alturas en la gestoría?.. ¿Cuál es tu temor?