Descanso paternidad

Me gustaría saber si el descanso por paternidad que establecía que el padre podía distrutar de dos días naturales tras el parto se ha ampliado a 10 de forma efectiva para todos los colectivos o sólo para los funcionarios.

1 Respuesta

Respuesta
De momento no se puede disfrutar del descanso de paternidad, salvo que le ceda parte del derecho la madre de su descanso de maternidad.
Al descanso que te refieres hay que esperar al menos hasta el próximo año para ver si se acaba aprobando.
De momento solamente hay el descanso establecido por convenio colectivo.