Preaviso

Hola, actualmente trabajo de administrativo contable en una empresa, pero tengo contrato por obra y servicio a través de una ETT. Me gustaría saber cuantos días de preaviso tendría que dar para dejar la empresa y en el caso de que no los diera cuál sería la sanción por ello.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes preavisar con 15 días de antelación. Te descontarán tantos días como no preavises, es decir si preavisas cinco días antes te descontarán 10 días de tu salario, si no preavisas 15 días, etc. Yo te aconsejo que preavises para que no pierdas días de salario.