Denunciar a mi empresa

Quisiera que hubiera una inspección de trabajo en mi empresa, pero no quiero que se sepa quien ha sido quien ha puesto la denuncia. Tenemos que echar horas que no nos pagan, cobramos una cantidad que nada tiene que ver con lo que firmamos en la nómina. Hay compañeros trabajando que no tienen contrato, etc.
La verdad es que ninguno quiere ponerle el cascabel al gato. Hace unos días habló un compañero y lo han echado.
¿Cómo podríamos hacerlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Las denuncias en la Inspeccción de trabajo son anónimas.
Me puedes decir como hacerlo. Por teléfono, carta, etc
Vivo en Sevilla
Cuando digo que son anónimas, me refiero a que el inspector no tiene que nombrar al denunciante durante la inspección. Solo tienes que acudir personalmente donde se encuentre la Inspección de trabajo en Sevilla que lo desconozco.