Baja médica en dos trabajos

Actualmente trabajo en dos sitios, 40h entre semana en mi trabajo normal (convenio Comercio del Metal) y 16 horas los fines de semana (Convenio Oficinas Técnicas), todo ello gracias a mi querida hipoteca :_(
Bueno, en breve me he de operar de un pie (nada que ver con el trabajo), y me gustaría saber si estando de baja cobraré la baja de ambos trabajos, o solo del mayor importe. También. Me gustaría saber si el importe sera de un 70% o 80% de mi sueldo

1 respuesta

Respuesta
Como se trata de una baja por enfermedad común, estarás dado de baja por este motivo en las dos empresas y cobraras de las dos independientemente.
El importe de la baja puede ser mejorado por convenio (necesitaría saber la provincia para mirarlo), ya que algunos lo mejoran al 100% del salario. De no ser así, cobraras: los 3 primeros días nada, del 4º al 20º el 60% y el resto el 75%