Vencimiento de contrato

El próximo mes de marzo me vencé el contrato de tres meses que tengo con la empresa donde trabajo ahora, es el único que me han hecho, es decir, no tengo más antigüedad. No quiero renovar con ellos, por no estar a gusto con el puesto ni con el horario. ¿Podrían ponerme algún impedimento para darme los papeles para cobrar el paro? Si ellos me dicen quince días antes del vencimiento, lo de la renovación, ¿tendría qué hacerles una carta de baja voluntaria?. Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes ninguna obligación de renovar, porque no existe "renovar" un contrato, sino que simplemente se firma otro nuevo.
Que cante misa. Simplemente firmas el recibí aquel de preaviso de fin de contrato. Aunque diga que tienen intención de renovar no pasa nada, porque en el paro no tienes que presentar ese documento.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Inspeccion trabajo sancion por error de gestoria

1 respuesta - Mi empresa tiene una inspeccion laboral en proceso, el resultado de la...

¿Me pertenece día por mudanza?

1 respuesta - Hola buenas hace 2 meses me mudé y me dieron en mi trabajo un día por...

Baja por mutua o seguridad social

1 respuesta - Desde hace casi un mes estoy de baja por un dolor en la espalda , pero me...

Soy policía de 54 años y he sufrido un infarto.¿Puedo pedir una incapacidad.

1 respuesta - He sufrido un infartoestando. De servicio y estoy de baja laboral. Soy...

¿Cotizados 8 años tiene derecho de subsidio?

1 respuesta - Hola Si ha trabajado 8 y tiene 50anos,¿Tendrá derecho al subsidio de mayor...

Como puedo averiguar mi base de cotización a la ss de los últimos años

1 respuesta - Estoy de baja por un accidente no laboral y en un mes se cumplirá el año,...

Es normal que el medico me regañe por ir muchas veces (no demasiadas)?

4 respuestas - Apreciaría mucho vuestra opinión. Aquí voy. Estoy a cargo de un bebe(mi...

Pedir una excedencia de más de un año

2 respuestas - Hola! Pertenezco al convenio del telemarketing y estoy pensando en pedirme...