Soy falso autónomo

Buenas tardes y de antemano mis agradecimientos a la ayuda que me podáis prestar.

Os explico el tema:

Realizo reparaciones, desde hace ya bastantes años, a un grupo de compañías aseguradoras pero el pagador mediante transferencia de dichas reparaciones la hace exclusivamente el nombre de una de ellas, la "madre" por decirlo de alguna manera.

Aunque existe un contrato mercantil realizo las reparaciones con prácticamente el total de mi facturación a este grupo de aseguradoras, y recibo a cambio mensualmente , sin haber ningún mes que no lo perciba, transferencia de esos trabajos.

El vehículo, el material y las herramientas las aporto yo, pero me veo sometido a la jerarquía , horarios, vacaciones, tarifas y modo de actuar de la empresa.

Si en algún momento no puedo atender los servicios me tengo que justificar.

Me indican calendarios en los que lo quiera o no debo permanecer de guardia las 24 h

El vehículo lo tengo que llevar rotulado con el anagrama de la empresa, utilizo las hojas de servicio con el anagrama de la empresa, utilizo aplicaciones informáticas de la propia empresa, la ropa de trabajo es de la propia empresa...

Últimamente, por lo que vemos algunos reparadores nos están haciendo una especie de mobbing, reduciendo las zonas de trabajo y creemos que es para que no tengamos tanto volumen como para tener que migrar a otros tipos de trabajos y prescindir del cliente principal que son ellos.

En la situación que estamos ¿seriamos falsos autónomos? ¿autónomos dependientes? ¿tendríamos algún derecho? Lo que más nos fastidia es que después de haber dejado algunos años de nuestra vida ofreciendo nuestros servicios para que ellos crezcan ahora nos lo pagan intentando prescindir de nosotros , seguramente por como esta el mercado, porque hay quien se vende por debajo de coste.