Quebranto de moneda

Buenos días, trabajo como auxiliar adtvo. Bajo el convenio de Oficinas Técnicas y Estudios de Ingeniería. Anteriormente la empresa estuvo adscrita al convenio de la siderometalurgia y soy la "responsable" del dinero de la caja que hay en la oficina. ¿Deberían abonarme alguna cantidad en concepto de quebranto de moneda? En caso de que faltase dinero... ¿podrían quitármelo de la nómina?(No soy la única que manipula el dinero). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si existe algún plus en cuestión de quebranto de moneda, te vendrá reflejado en tu convenio colectivo.