Permisos

Hola, el día 28 de noviembre tengo un juicio en un pueblo a 30 km del mio, a las 11:30 h.
Ese día estoy en el turno de mañana por lo que mi horario es de 6:00 a 14:00 y quería saber si me corresponde el día entero, o unas horas para asistir.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes permiso retribuido porque se trata de un deber inexcusable. Eso quiere decir que no tienes que recuperar el tiempo que "pierdas" y que debes cobrarlo igual que siempre. Pero la ausencia es sólo por el tiempo indispensable.
Eso sí, cuídate de presentar preaviso por escrito y entregar luego una copia de la citación como justificante, pero quédate el original.
www.laboro.es.gd