Clausula de rescisión

Me pueden poner una clausula de rescisión de contrato si no me han dado a cambio una formación.
Soy informático (consultor) y si quiero romper mi contrato tengo que pagar lo que me quedaría de cobrar hasta 2 años, a cambio no he recibido ninguna formación, ¿es legal o puedo rescindir mi contrato sin problemas?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te han hecho no es que sea ilegal, es que lo han hecho mal y por lo tanto la cláusula es nula y no aplicable.
Como dices, uno de los requisitos imprescindibles para la validez de esta cláusula (entre otros) es la impartición a cargo de la empresa de formación específica.
Así que no lo aceptes