Fin contrato obra y servicio

Hola Ahleal,
En Febrero entré a trabajar en una empresa de servicios informáticos con un contrato por obra y servicio. Adjunto al contrato había una serie de cláusulas adicionales, una de las cuales decía que me comprometía a avisar de mi cese voluntario del contrato con 30 días de antelación.
¿Si decidiese finalizar el contrato pero no pudiese avisar con los 30 días de adelanto que me piden que puede pasar?
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Si se establece un plazo de preaviso, si no lo cumples, estás obligado a abonarle a la empresa los días que no has preavisado. Normalmente, dicha cantidad te la descuenta de la liquidación final. De todas formas, habrá que ver si ese pacto de preaviso es válido o no y qué dice el convenio.
Te aconsejo que acudas a un abogado.