Ejecución de sentencias laborales

Tras una sentencia firme en el juzgado de lo social de Madrid y condenada la parte demandada a efectuar el pago de lo debido en dos plazos, habiendo hecho efectivo el primero de los pagos y no el segundo .
Tengo que elaborar un recurso para el cobro del segundo pago. ¿Cómo lo hago? ¿Hay modelos para dicha ejecución? ¿Dónde puedo encontrarlos? ¿Conoces alguna página web que pueda informarme y tenga modelos de recursos e información de la jurisdicción laboral no solo de ejecución sino de toda la materia y sea gratuita?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es solicitar la ejecución de la sentencia. Sobre modelos no puedo ayudarte pues esa son actuaciones propias de lo abogados, y estos foros no son para tener abogados gratis. Aunque te diré que es hacer un escrito diciendo que se ejecute la sentencia pues no se ha abonado uno de los plazos. Expón los hechos y el juez os citará a una comparecencia de ejecución.
Ahora, mi consejo es que acudas a un abogado.