Cambiar Cabeza de Lista

Estoy Afiliado a un Partido Político para las próximas elecciones municipales y autonómicas para el próximo día 22 de Mayo, ya hemos registrado nuestra Candidatura y ha sido publicada en el BOP, pero desde entonces el cabeza de Lista se ha vuelto un poco soberbio y no admite otras opiniones de los demás compañeros, las de el son las que valen, por este motivo quisiera presentar ante la asamblea del próximo Lunes una moción donde este señor deje de ser cabeza de lista y que el segundo de la lista ocupe su lugar, los motivos son los siguientes: mejor educación académica y cívica, mejor talante como persona, mejor visto por los vecinos, etc. Etc., mi pregunta es la siguiente: que pasos tengo que dar y que escrito o escritos tengo que hacer para presentar esta moción.
Esperando que me pueda ayudar en este tema y darle las gracias de antemano se despide muy atentamente,
(xxxxxx)
Respuesta
La verdad es que no soy especialista en este tema.
He buscado en la web de la junta electoral central y he encontrado este documento, que es el calendario del proceso.
http://www.juntaelectoralcentral.es/jelect/Calendario_loc2011.pdf
Según veo, una vez publicadas las candidaturas solo hay un plazo de recurso pero finalizaba hoy, y de todas formas no se si el recurso contempla modificaciones en la lista o solo es recurrir sobre la proclamación.
Siento no haber visto antes la pregunta,
Celia