Votar desde el extranjero

Buenas tardes;
Tengo una duda, mi tía está empadronada en un municipio de Salamanca, pero en estos momentos se encuentra de vacaciones en Francia puesto que tiene allí una casa. Ella no estará aquí cuando sean las elecciones. ¿Sabrías decirme que debe de hacer para poder votar por correo?
Un saludo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que, tienes que checar la legislación electoral de tu país para saber si el voto en el extranjero es válido, como en Canadá por ejemplo.
Seguramente como estas en un país de europa esta modalidad si debe de tener efecto, por lo tanto: tu tía tendrá que ir a la embajada española para hacer los tramites correspondientes con su identificación, y el voto tendrá que ser enviado vía correo postal o por internet.
Hasta pronto.