Ciencias políticas

Me gustaría que me informaras sobre que son ciancias políticas, para que su estudio y su objetivo fundamental.

1 respuesta

Respuesta
A muy grandes rasgos:
Se entiende por ellas a aquellos estudios o disciplinas que al tener el método científico como su base, se avocan al estudio de lo que incumbe al hombre en sociedad, su convivencia y su normal desarrollo social.
Su estudio sirve para entender la conducta de los seres humanos y la manera de poder convivr en armonía.
Su objetivo es conocer las necesidades de las personas y las maneras de poder convivr los unos con los otros.