Dragones

Hola.
No se si es esta la categoría donde debo hacer esta pregunta pero la haré de todos modos.
Le escribo porque hace poco transmitieron un programa en el canal de TV Discovery Channel sobre el descubrimiento de los restos de un Dragon que había permanecido congelado en una montaña de cierto país europeo( no recuerdo cual) y a propocito de esto me gustaría preguntar si sabe si es cierto que los dragones realmente existieron.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Más bien creo que esta pregunta te la podrían responder en ciencias naturales o animales ya que desconozco la información.