Toponímico

El natural de Mozambique, ¿cómo se llama: mozambiqueño, mozambicano, mozambiqués, m...?

1 Respuesta

Respuesta
La población indígena de la República Popular de MoÇambique está compuesta, principalmente, por distintos grupos bantúes (96% aproximadamente). También son pobladores de este país, minoría de portugueses y asiáticos (chinos e indios). La población se concentra básicamente en la costa. Mozambique crece sobre 2,5 % aproximadamente debido a que posee una alta tasa de natalidad y una mortalidad en baja.
Su gentilicio es mozambiqueño.