Sangrado a mitad del ciclo

Hola disculpen una pregunta, soy muy regular en mis periodos mi ultima regla fue el día 16 de octubre solo que hoy estoy un poco sacada de onda y algo preocupada pues el día 28 por la noche más o menos a mitad de mi ciclo tuve un sangrado de color marrón obscuro pero solo duro el día 28 por la noche y ternimo el 29 por la mañana fue muy escaso pero nunca me había pasado, es importante mencionar que mantengo relaciones sin cuidarme, es coito interrumpido, ¿qué podría ser lo que me paso? Espero su respuesta y muchas gracias, otro dato hace dos meses me hice un chequeo y un papanicolao y me dijeron que todo estaba muy bien, por eso es que no c por que me paso esto, gracias

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones es normal que se produzcan manchados. De todas formas he de decirte que no deberías realizar el coito interrumpido, porque es muy muy poco fiable. En el liquido preseminal (el transparente que expulsa el hombre cuando está excitado) también hay espermatozoides, y además, es que puede que el hombre no controle al 100%, y puede escaparse un poco de semen antes de eyacular definitivamente. Por tanto, lo mejor es que utilices el preservativo o que tomes anticonceptivas orales, porque es lo único con lo que definitivamente no te puedes quedar embarazada. Como ya te dije, ese pequeño sangrado no tiene por que tener mayor importancia, pero debes cuidarte, porque en realidad cuando se está embarazada puede producirse un sangrado de implantación... ya que utilizas el coito interrumpido te aconsejo que te hagas un test de embarazo para cuando pasen 2 semanas desde que tuviste la ultima relación sexual.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.