¿Hay riesgo de embarazo?

El problema es que mi novio eyaculo fuera de mi vagina, sin aver tenido contacto de genitales, bien esto se seco solo al estar unos minutos al aire.
Todo acurrio porque comencé a tocar su pene y finalmente ocurrió lo dicho.
Una vez seco luego de segundos, el me penetro unos segundos, yo soy virgen y estoy a 7 días de mi periodo menstrual... (no nos protegimos)
hay riesgo de embarazo? Estoy muy asustada...

1 respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Si hubo penetración vaginal ya no eres virgen.

yo sentí cuando me introduzco su pene un dolor, pero en seguida rechaze y no paso nada mas, cuestión que no sangre ni nada solo fue que sentí un mínimo dolor y ya no quise seguir..

el problema es que mi novio cuando yo lo masturbe acabo afuera (no se enjuago ni nada solo se seco al aire libre), y luego de 5 o 7 minutos intento penetrarme, hay riesgo de embarazo si no usamos protección?

primero lo masturbe con la mano, eyaculo fuera y luego de secarse (en ese momento no hubo penetración, yo estaba vestida y no hubo contacto).

Mas o menos 5 o 7 minutos después RECIÉN me intento penetrar ahí fue cuando sentí el dolor pero fue cuestión de segundos, y no seguí mas...

Lo que yo quiero saber es si no hay riesgo de embarazo, si una vez el semen seco luego de varios minutos, cuando el me penetra a los 5 minutos por ahí después de la eyaculación, al tener contacto con migo puedo quedar embarazada? no me protegí ni yo ni él...

ACLARO, NO ACABO DENTRO MIO, ESO OCURRIÓ MINUTOS ANTES DE LA PENETRACIÓN...

no se si soy clara, espero me entiendas... ¡gracias!

Si hubo penetración vaginal entonces ya no eres virgen. Así de simple y exacto. No importa que no hubiera sangre.

Y si hubo penetración y estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea, también existe riesgo de embarazo.

pero si el semen se seco minutos antes de la penetración?

hay igual riesgo?

El semen seco no es el que causa el riesgo, son los espermatozoides remanentes que pueden ser expulsados.