Posibilidad de embarazo?

hola buenas !

consulta...

Resulta que tomo anticonceptivos hace 1 año pero este ultimo mes estuve con un medicamento que tiene interacción con los anticonceptivos y estuve con mi pareja pero no hay penetración, solo roce hay riesgos de embarazo?

después de eso llego mi periodo, eso si se atraso un día de lo normal, y fue en menos cantidad de los 5 días que me dura ahora ya en el cuarto solo al ir al baño y limpiarme mancho un poco.

he tenido muchísimo dolor en el vientre, aunque es normal en mi cuando esta por bajarme, eso si este mes fue un poco mas de lo habitual

Cae la posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación, no importa lo que haya durado ni la cantidad, no hay riesgo de embarazo.

En otras palabras, no existe ningún embarazo.