Excitación en hombres

hola mi pregunta es la siguiente :si un hombre ve a otro hombre desnudo se le para su miembro por favor desearía saberlo y también hasta que edad la excitación es fácil osea hasta que edad se le para fácilmente su miembro

1 Respuesta

Respuesta

Que entre hombres se vean desnudos no es cosa del otro mundo, un gran ejemplo es en los vestidores antes de un juego de football, ahora, que su miembro se erecta, también es normal, no tiene nada que ver con ser homosexual o no, ya que es un musculo el cuál el hombre no puede controlar tan fácilmente.

EL pene, se erecta con estimulación, sea mental o física, normalmente, el miembro empieza a erectar en la adolescencia.