Tomar de seguido las pastillas anticonceptivas

Resulta que mi novia quiso tomar las pastillas anticonceptivas de corrido, es decir dos cajas seguidas (anticonceptivas de 21) y resulta que el día 22 (donde debería empezar su segunda caja) no se la tomo, sino que empezó el día 23 a tomarse la segunda caja, solamente tuvo 1 día de descanso

¿Existirá alguna reacción desfavorable?

¿Habrá algún problema con el control de la natalidad?

¿Su menstruación debería llegarle?

1 Respuesta

Respuesta

Existe una alteración hormonal, si es desfavorable o no depende de la manera en que su organismo asimile esa alteración.

Durante el efecto de las pastillas no tendrá un periodo fértil.

Su menstruación no se presentará este mes, supongo que esa es la razón por la que no tomó el periodo de descanso.