Me puedo hacer una prueba de embarazo sanguínea?

hola muy buenas noches n_n quisiera saber si una prueba de embarazo de sangre (hgc cuantitativa) ya es confiable a los 16 días de la relación sexual de riesgo, ya que soy irregular y no se cuando me puede venir la regla, muchas gracias n_n

1 respuesta

Respuesta

A los 16 días es bastante fiable una prueba sanguínea, de todas formas no estaría de más repetirla contando un mes y una semana después de tu última regla. Si tienes reglas tan irregulares deberías acudir al medico para que lo valore.

gracias por responder, ammm, tengo otra pregunta, a los cuantos días aparece un sangrado por implantación, que tan común es y como es este sangrado??? es que 5 días después de la relación de riesgo tuve un sangrado, al día siguiente fue mas abundante, seguí al otro día, posteriormente me bajo menos, y se me cortó el sangrado, mi menstruación pasada se atraso como por 8-10 días, gracias

El sangrado por implantación se da hacia los 10-12 días de la fecundación a veces puede confundirse con una regla pero suele ser más escaso.

muchas gracias por responderme, creo que más bien se me adelantó mi periodo, creo que es por el estrés y todo eso, igual me haré la prueba para descartar toda duda, un saludo :)