Cuando me excitan me sale sangre...

Hola!!!!!

Os escribo porque tengo un problema,i también quiero ir al ginecólogo a ver que me dice....

Hace varios meses que deje de tomar las pastillas anticonceptivas,i bueno me salia un poco de sangre sin tener que venirme la regla,y al pasarme eso fui a la llevadora y se lo comente y me dijo que era normal.

Pero ahora me las estoy tomando y cuando quede con un chico y me metió los dedos y me excitó me salio sangre.

Necesito ayuda,porque es? Es normal?

GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Es necesario que sepas que las píldoras anticonceptivas te regulan la fertilidad de tu ovulo, por eso, debes tener presente que eso a que llamas menstruación no es tal, sino que las hormonas que están en el anticonceptivo hace que sangres un poco para que tu cuerpo descanse y reinicies nuevamente con el método anticonceptivo.

Es plenamente normal que tu cuerpo haya sangrado cuando detuviste la ingesta del anticonceptivo porque tu mismo cuerpo se estaba regulando y volviendo a la normalidad, es decir, a como menstruabas antes de comenzar a tomar anticonceptivos.

Una vez que retomaste el consumo del anticonceptivo, tu cuerpo tiene que volver a adaptarse a la carga hormonal a la que le estas exponiendo otra vez, por lo tanto en cuestión de un mes máximo dos debe desaparecer ese sangrado.

Lo único que te aconsejo, si me lo permites, pares de tomar anticonceptivos al menos durante un año para que tu cuerpo se desintoxique de las hormonas que estos contienen ya que el uso prolongado en el tiempo de los anticonceptivos te puede traer otros problemas como infertilidad, bajo deseo sexual hasta frigidez, puedes desarrollar quistes, entre otras cosas. Ten presente que todo en exceso es dañino, Utiliza otros métodos anticonceptivos y habla con tu pareja. Recuerda que una relación es de dos.