¿Es cierto?

¿Es cierto eso que dicen que si besas a alguien su saliva permanece durante 6 meses en su boca y piel?

1 respuesta

Respuesta
Eso será únicamente en la poesía ;)
Ni siquiera tu propia saliva permanece en tu boca y en tu piel 6 meses... en la boca porque la vas tragando, escupiendo... y en la piel, porque te duchas, así que con la saliva de la otra persona pasa exactamente lo mismo! ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.