¿Puedo cambiar de marca de inyección de planificar al segundo mes?

Mi pregunta es hace un mes empece a planificar con femelin pero he sentido muchos dolores de cabeza, ¿hoy me toca la segunda inyección del mes y quiero cambiar a otra lo puedo hacer con cualquier marca de inyección como mesygina? ¿O tiene que ser una inyección de la misma composición como por ejemplo cyclofem?

2 respuestas

Respuesta

De cambiar no tendría sentido que lo hicieras a un medicamento que sea lo mismo. Pero el cambio no lo puedes hacer por tu cuenta, tienes que acudir a tu médico para que te prescriba el más adecuado.

Respuesta

La misma composición es de esperar que te provoque los mismos efectos secundarios, intenta el cambio a otra y sería conveniente que lo consultaras con tu ginecólogo, para que sepa sobre los efectos que te ha causado y pueda asesorarte sobre un cambio más adecuado en base a esos efectos.