Enfermedad de transmisión sexual

Hola Estoy muy preocupada tengo granos al final de la lengua y puntitos rojitos en mi paladar duro, puede ser el virus del papiloma humano, candidiasis? Aveces me duele al pasar saliva y me da comezón... Cuales son los síntomas del VPH? Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta

Irritaciones constantes en la entrada de la vagina con ardor y sensación de quemadura durante las relaciones sexuales (se denomina vulvodinia)
Pequeñas verrugas en el área ano-genital: cervix, vagina, vulva y uretra en mujeres y en varones: pene, uretra y testículos.
Pueden variar en apariencia (verrugas planas no visibles o acuminadas si visibles), número y tamaño por lo que se necesita de la asistencia de un especialista para su diagnóstico.
Alteraciones del Papanicolaou que nos habla de que en el cuello del útero hay lesiones escamosas Intraepiteliales (zonas infectadas por VPH, que pueden provocar cáncer)

Respuesta

Depende de la cepa de VPH son los síntomas, entre los más frecuentes:
Verruga <span style="line-height: 1.5em;">común
</span><span style="line-height: 1.5em;">Verruga</span> <span style="line-height: 1.5em;">plantar
</span><span style="line-height: 1.5em;">Verruga</span> cutánea <span style="line-height: 1.5em;">chata
</span><span style="line-height: 1.5em;">Verruga</span> genital anal

Es más probable que se trate de un caso de Herpes Simple.