Olvido de la primera pastilla anticonceptiva

Hola, olvidé la primera pastilla después de los 7 días de descanso, me tocaba el viernes a las 11 pm y la tomé el sábado a las 3pm de la tarde, y tomé también a las 11pm la del sábado, el sábado mantuve relaciones sexuales sin protección adicional, también el 2 día de la semana de descanso. Qué tanta posibilidad existe de embarazo?
Es conveniente tomar pastilla de emergencia??
Ya tengo 1 año tomando pastillas Diane

1 respuesta

Respuesta

No tienes de que preocuparte, fueron 14 horas de olvido y el riesgo es muy muy bajo. Lo que no entiendo es porque tienes relaciones sin protección si considerabas que la habías olvidado

hola, ya lo sé debí considerar el olvido, pero honestamente pensé que por ser la primera semana no pasaba nada y zaz! voy leyendo que es de los días más riesgosos, de todos modos tengo que tomar precausiones adicionales en estos próximos días y seguirme tomando las pastillas como de costumbre!

Muchísimas gracias, me asusté y como quiera tomé pastilla de emergencia, sé que me va a hacer un desorden pero hace más de 1 año que no la tomaba porque no me había pasado un olvido con diane, Seguiré tomando mis pastillas como siempre y espero que no pase nada!

Gracias!!

De nada! Podrías finalizar la pregunta