Llaga vaginal ¿Qué es?

Me apareció una llaga vaginal alargada, no muy grande en el labio superior de la vagina. No me arde ni me duele ni me pica. Me molesta un poco. En la parte superior se la hace un fluido blanco que cada vez que voy al baño trato de limpiarlo, pero vuelve a aparecer. No sé que puede ser, pero me preocupa. Hace un tiempo me habían aparecido llagas que fueron diagnosticadas como un herpes resultado de una reacción alérgica a una medicación. Pero una segunda opinión me dijo que eran hongos, me dio un óvulo y se fue todo. ¿Cómo puedo saber si es una cosa o la otra? En este caso es una sola llaga. ¿Puede ser que los hongos produzcan una llaga? Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración, es el único capacitado para poder realizar un diagnóstico integral en base a tu historia clínica.

Por cierto, no existen las manifestaciones de herpes por reacciones alérgicas.