Salpullidos en el glande?

hola te quería comentar que desde el año pasado mi novia esta tomando pastillas anticonceptivas por problemas de quiste, y desde ese entonces empezamos a tener relaciones sin cuidarnos en enero o febrero me salio unos salpullidos en el glande me compre una pomada de clotrimazol 1g, y luego de unos días se desapareció.

volvimos a tener relaciones normalmente y esta semana nuevamente me volvió a brotar un poco mas cantidad pero sin ardor que la primera vez si tenia

mi pregunta es si podría ser algo grave esta semana iré al medico porque me esta preocupando que desaparezca un tiempo y vuelva luego nuevamente, me gustaría oír tu opinión y consejo y desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tengas una infección viral que poco o nada tiene que ver con la actividad sexual. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.