Hola,es urgente,ruego la máxima brevedad

Tengo 15 años y hace dos días tuve mi primera relación sexual,utilizamos condón,todo fue bien aunque costo que el pene entrara,solo entro un poco,pero el problema es que desde entonces estoy sangrando algo raro,como marrón y rojo, ¿es normal? Estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Si no es tu regla, podría ser desgarro del himen, o algún desgarro de tu vagina. Debería verte un ginecólogo.

no puedo ir al ginecólogo ya que mi madre no puede saber nada.Gracias por todo.Un saludo

Pues si eres tan mayor como para mantener relaciones sexuales, deberás madurar también como mujer. Necesitas la visita ginecológica si comienzas con tus relaciones. ¿Te has vacunado contra el VPH? ¿O esperas a contraerlo? ¿O alguna otra ETS?