¿Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo?

Hola, la duda es esta, estaba teniendo relaciones sexuales con condón y mi chico termino y no se dio cuenta. Se le salio el condón y luego volvió a introducirla en mi vagina sin el condón, no fue mucho tiempo porque me di cuenta rapido. Luego paramos de tener relaciones. Esto sucedió un martes a las 4 de la tarde. Al día siguiente, el miércoles a eso de las 2 y 30 de la tarde tome la postday. Mi ultima regla comenzó y 25 de junio y se retiro el 30 de junio. Yo tuve relaciones el 2 de julio. Mis periodos duran siempre 31 días, por lo que no estaba ovulando cuando tuve relaciones, pero tome la pastilla del día siguiente por precaución.
al día siguiente de la relación sexual, antes de tomar la postday tuve cierto dolor en uno de mis ovarios, y al día siguiente el mismo dolor en el otro ovario.Quisiera saber si tengo posibilidades altas de embarazo? Por favor, contesta rapido que me tiene nerviosaa

1 Respuesta

Respuesta

No existe ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de ytu menstruación, la pastilla postcoital fue innecesaria.

Entonces no hay ninguna posibilidad? hoy tuve un poco de dolor en los ovarios y tuve manchado marrón bastante oscuro con un poco de sangre. debería venirme la regla para el 25 y hoy es 7. esto se debe a la pastilla? hoy hacen 5 días de la relación sexual, seguro que no puede ser un sangrado por implantación o algo asi?

La alteración del ciclo menstrual, tanto en forma como en tiempo, es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales.
Esa misma alteración es la razón por la que sin un estudio hormonal para determinar la manera en que son procesados los productos de la pastilla postcoital sea complicado establecer una fecha probable.