Algo anda mal en mi seno !

Hola buen día,
mi pregunta es la siguiente hace 1 semana fui al doctor me dolía mucho la parte en la donde se encuentra la vesícula me han hecho un ultrasonido de vías biliares y sale que esta bien solo con hígado un poco graso, y según dictamen del doctor por tener colon irritable y gastitis nerviosa y con la alimentación desordena y el estrés del trabajo se me han inflamado los intestinos bastante, bien ayer en la noche estaba en casa dispuesta a cambiarme de sostén cuando de la nada veo como una basurita en mi pezón la remuevo con cuidado y al poco tiempo veo como algo blanco hacia su aparición a lo lejos esta es la segunda vez que me pasa, no estoy embaraza puesto que hace más de 11 meses tuve relaciones y con protección y la prueba salio negativa y mis periodos siempre puntuales pero me preocupa que sea lo que vi en mi seno, pues para estar embarazada ya seria mucho tiempo, mi periodo se hubiese cortado y el ultrasonido biliar hubiese salido aparte que el doctor cuando me examino lo hubiese percibido osea que embarazo es muy difícil que sea, regresando al tema luego de eso que vi en mi seno me puse nerviosa y me comenzó a doler y sentía como fría la bubis, luego comenzó a dolerme el costado del seno, estoy preocupada pues hace ya varios años que siento como se me contrae de la nada y a veces me dolía pero un dolor leve, he estado con la cara y cuerpo calientes sin embargo mis manos frías y orino mucho a cada rato sin haber ingerido mayor cantidad de agua, hoy me levante un poco con nause y algo mareada pero como repito no estoy embaraza la ultima vez que tuve relaciones fue el 23 de diciembre de 2010 y con protección.
A que se deberá todo loo que siento...
¿Por qué orino tanto y frecuente?
¿Por qué siento así mi seno?
¿Por qué mi cara esta caliente como el resto del cuerpo pero no las manos?
Mil gracias a quien se tome el tiempo de leer tanto que puse y más por ayudarme a saber más.
P.D. Lo que quería salir del seno al parecer era algo blanco y algo denso como crema de batir lo imagine je je

1 Respuesta

Respuesta
Embarazo es imposible.
Es muy probable que se trate de un desajuste hormonal causado por los problemas gástricos.
El orinar con frecuencia puede ser por la presión de los intestinos sobre los conductos uretrales y/o sobre la vejiga.