Pastilla post day

hola buenas tardes una pregunta sera posible que quede embarazada si tome la pastilla post day?? Lo que pasa que ya anterior mente hace un año por primera ves m tome la pastilla y a la semana tube mi periodo a los 3 meses la volví a tomar y mi periodo fue regular sin ninguna alteración ya a pasado un año de la ultima toma hace un mes tube relaciones con mi novio sin protección al día siguiente me tome la pastilla como lo indican una y después otra a las 24 horas el chiste es que al otro día empecé con dolores tipos cólicos y desde entonces e estado mareada, a veces con nauseas y con presión baja hace una semana fue mi periodo y solo el primer día me bajo bn y los próximos 4 días solo manchoncitos pequeños y ya puede que sean efectos secundarios o estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La efectividad real de la pastilla es del 87%, lo que deja una posibilidad del 13%

Los síntomas que mencionas forman parte de los efectos secundarios de la pastilla..