No me viene la menstruación

Hola, el mes pasado tuve relaciones y el condón se rompió tome la pastilla Postday el 8 de marzo y luego el 15 de marzo tuve mi menstruación. El 5 de abril volví a tener relaciones y no estaba segura si mi vagina tuvo contacto con el semen y volví a tomar la pastilla Postday ese mismo día. Esperaba mi regla para el 15 de abril, no me ha bajado nada y no siento síntomas, me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa. ¿Por qué no me baja la regla? Gracias

1 respuesta

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la pastilla postcoital. A causa de esa alteración es complicado poder establecer fechas.

Pero es normal el retraso? Gracias de antemano

El retraso es la manifestación de esa alteración. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.