que causas puede tener la prostinol???

disculpa tengo una duda muy grande yo he tomado prostinol 5 veces en lo que va de año que causas puede tener en mi organismo esta pastilla?? por favor ayúdeme estoy muy asustada.....

2 respuestas

1
Respuesta de

¡Hola! Perdona por el retraso.

Pues desde luego nada bueno. Una única postday debido a la sobrecarga de hormonas que lleva tarda en eliminarse 6 meses de tu organismo, así que imaginate lo que pueden tarde 5 pastillas. Además de los efectos secundarios que ya tiene de por sí, (entre ellos el desajuste de la regla y los sangrados intermenstruales) de momento en los ensayos clínicos en humanos no se han dado el caso (en animales sí), pero se piensa que a la larga pueden provocar infertilidad e incluso cáncer :S

Así que te aconsejo que dejes de tomarlas, y emplees algún otro método como el preservativo, o algún método anticonceptivo (aunque para estos últimos deberás visitar a tu médico), vale?

Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos ^^ Un saludo, y por favor no te olvides de finalizar la pregunta.

Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de

Hola

Los efectos pueden ir desde una alteración hormonal hasta esterilidad (no es posible determinarlos sin un estudio) y una reducción de la efectividad hasta del 50%

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: