¿Faje me sente entre sus piernas y luego quede humeda en mi pantalón hay riesgo de embarazo?

Faje con un amigo en la playa, cuando terminamos el abrio sus piernes y yo me sente en medio pero quede sentada en la arena pero recargada en el cuando me levante sentí mi pantalon humedo de la parte de atras(por las nalgas, no estoy muy nalgona y senti humedo desde el comienzo hasta un poco abajo) no dije nada solo me levante y me fui, mañana se supone que llega mi regla pero no eh tenido fluidos ni nada desde ese dia! Investigue un pocoy dice que no puedo quedar embarazada pero tengo miedo no se si el lo humedo era mio o de el y cuabdo me levante yo a el no lo vi manchado ni nada
Se que es una pregunta tal vez tonta pero estoy preocupada en verdad, se que los nervios también pueden atrasar mi regla pero no se no dejo de pensar en eso

2 respuestas

Respuesta

No existe posibilidad de embrazo por no haber penetración, como ya investigaste.

Lo más probable es que lo húmedo haya sido tuyo puesto que él no tenía ninguna marca

Respuesta

Es imposible el embarazo sin penetración y sin eyaculación. No hay ninguna posibilidad de embarazo