¿Me quedo papel con semen adentro del pene eso se seca o se queda con semen por días?

quiero saber si se se hace agua en 5:00 minutos como se hace agua el semen

1 Respuesta

Respuesta

El semen no se seca ni se hace agua, permanece junto con el papel.

ok ahí va otra pregunta yo cuando salí al gimnasio me puse el pantalón y cuando te pones el pantalón tu mano toca el calsonsillo ahora la pregunta yo cuando voy al gimnasio me toque la cara entonces yo me tengo que lavar la cara o solo la zona genital?

La cara, no importa que te toques ni como, debes mantener una adecuada higiene.

entonces no hacia falta lavar mi cara solo la zona genital osea los huevos y el pene?

Si eso es lo que consideras que no guarda la higiene adecuada, si.

mi vieja me dijo que solo me tengo que lavar los huevos y el pene

estoy esperando una 2 opinion

Mi opinión es que mantengas una higiene adecuada.

por eso solo me tenia que lavar el pene y los huevos porque fue lo que tenia semen entendés en todo el cuerpo no me salto semen no se que decis?

Si eso es lo que dices, yo no tengo porque ponerlo en duda.